Cuando el Líder CREE las cosas suceden

01.09.2013 10:42

 

Es la noche del día 30 de Agosto de 2013. Llegando cansado a casa, más mental que físicamente del trabajo en la construcción fuera de la ciudad, comienzo a pensar sobre muchas cosas. Sin ninguna razón aparente, me encuentro sin muchos ánimos ese día. La razón ni siquiera sabía cuál era.

Luego de hablar un rato con mi madre, me dice que con una actitud tan débil no iba a llegar a ningún lado. Había una meta que se había intentado varias veces, pero que no se veía como cumplirse. Este mes seria otro más sin lograrlo. Puede ser que estaba con bajo ánimo por eso, o puede ser que haya sido por un libro que estaba leyendo que me estaba cuestionando sobre la manera en que estaba ejerciendo “liderazgo”.

De todas maneras me fui a dormir temprano esa noche pensando en los eventos. Al otro día me sentí enojado conmigo mismo. Ciertamente el libro tenía razón, pero la respuesta es usar el aprendizaje a mi beneficio, no en mi contra. Ciertamente se había fallado muchas veces la meta, pero eso no significaba que no fuera posible. Faltaba un día más, y valía la pena dar el todo por el todo.

Ese nuevo día, 31 de Agosto de 2013, se facturaron algo más de 10 mil dólares en el negocio, una cantidad impresionante considerando que “no se veía de donde podrían haber venido”, alcanzando una importante meta, tanto económica como personal. Ahora bien, el héroe de esta historia no soy yo. En primer lugar la gloria es para Dios, ya que algo semejante requiere de un poder que va más allá del trabajo de simple seres humanos.

Cuando el Líder CREE las cosas suceden. Una fuerte creencia de que era posible, de mi líder y madre Joselyn Pérez, inició toda una serie de eventos en cadena que lograron al final el cumplimiento de una importante meta. En verdad que para el que cree todo es posible.

Muchas Gracias a todos los que de alguna manera, directa o indirectamente apoyaron este logro, en especial mis padres Joselyn y Miguel y mis mentores Theo y Maribel Galán. Por cierto, este logro no es solo mío sino de todo un equipo y la organización de World Crowns. Este año fiscal que para nosotros empieza hoy mismo, estará lleno de sorpresas, bendiciones y nuevos logros alcanzados. ¡Nos vemos en Las Vegas!

 

Sigue el Movimiento