Se trata de hacer lo que a ti te dé la gana

17.08.2013 12:14

Existen sueños de placer y sueños de dolor. No voy a compartirte ahora mis sueños de dolor, pero te voy a contar mi sueño de placer:

Mi sueño de placer es ser libre financieramente para viajar por todo país del mundo que me cruce por la mente. Eso no tiene nada que ver con poner bloques de hormigón ni con vender productos. Increíblemente estamos tan entrenados a trabajar toda la vida que cuando hablo de este a la mayoría les da un cortocircuito mental puesto que o no entienden nada o no creen que sea posible. La mayoría se centra en el qué hacer y cómo hacerlo en vez del por quee hacerlo, y por eso trabajan y trabajan y no llegan a ningún lugar.

Mi propósito de vida (el que considero que es) es convertirme en el dueño de mi propia vida y ayudar a otros a hacer lo mismo. Te voy a decir un secreto, muchas personas creen que son el dueño de su propia vida. Sin embargo, si le preguntas lo que les gustaría hacer un lunes vs lo que quieren hacer, verás una gran contrariedad. Si somos el dueño de nuestras vidas, ¿no se supone que deberíamos hacer lo que queremos en vez de lo que otro quiere que hagamos? Se trata de hacer lo que a ti te dé la gana. Nada que ver con libertinaje, sino de controlar tu vida dentro de los parámetros éticos y morales.

Yo me rodeo y quiero seguir rodeándome de personas revolucionarias, personas que rompan el status-quo, personas que sean ellas y que no se dejen controlar por otro. Quiero personas que hablen de sueños, pero no simplemente hablar de ellos, sino que estén haciendo algo que los conduzca a esos sueños. Eso de hablar tanto de la política, criticas, quejas, que si el trabajo, que si los salarios, que si el jefe, que si la maestría, ¡nada que esclavice merece ser un tema del que uno hable todo el tiempo!

Este realmente ha sido un artículo sin una lección específica, simplemente he querido compartirles un pensamiento que me aborda mucho la mente. Se puede decir que escribí esto para hablar conmigo mismo, pero sé que le va a servir a muchos y por eso lo publico.

Sigue el Movimiento